Planeta Antequera

Ocio, turismo y cultura en Antequera

Actividades Anejos de Antequera

Pese a no poder restablecer la normalidad en torno las tradicionales fiestas veraniegas a causa de la pandemia, este año se ofrecerán espectáculos gratuitos de magia, monólogos (con Javier Peloches) y copla. Este programa comenzará en Cañadas de Pareja el próximo 11 de junio, repartiéndose a lo largo de los siguientes fines de semana hasta el del 14 de agosto, cuando concluirá en Bobadilla.

Descubre Antequera

La programación de actividades y espectáculos lúdicos y culturales que se desarrollarán en los once anejos de Antequera a lo largo del próximo verano consisten en un ciclo de espectáculos de magia, monólogos y conciertos de copla que irán desarrollándose cada fin de semana a lo largo de todas las pedanías. De esta forma, se consigue recuperar el desarrollo de actividades lúdicas en los anejos a pesar de no poder celebrar con normalidad, a causa de la pandemia, las tradicionales fiestas primaverales y veraniegas.

Se desarrollará en dos días en cada anejo, comenzando por Cañadas de Pareja el viernes 11 de junio y terminando en Bobadilla a mediados de agosto. El primer día habrá tanto espectáculo de magia de la mano del Mago Alúa como noche de monólogos a cargo del actor, humorista y monologuista antequerano Javier Vallespín, conocido como Javier Peloches. El siguiente día, conciertos de copla protagonizados por el dúo de Joaquín Sáez y Abraham Ruiz, así como por José Ortiz.

Descubre Antequera

Todo ello, en recintos o zonas acotadas para controlar el aforo, contando con todas las medidas preventivas de seguridad respecto a la pandemia del coronavirus.

Por si te apetece compartir: